Durante su participación en entrevista televisiva, el diputado Carlos Bruch destacó el respaldo que la ciudadanía da al trabajo que realiza el Ejecutivo. El parlamentario hizo referencia a la encuesta presentada por CID-Gallup.

«Según la encuesta de CID-Gallup, el 95 % de la población aprueba la labor del Estado en materia de seguridad. Se sigue haciendo un trabajo continuo para proteger al pueblo salvadoreño”, expuso.

Por su parte, su colega Francisco Villatoro añadió que de acuerdo a las diferentes encuestas se refleja el respaldo de la población al régimen de excepción. «Desde la Comisión de Seguridad estamos apoyando este tipo de iniciativas que están trayendo beneficios a los salvadoreños”, dijo.

Ambos diputados resaltaron que a la fecha se han capturado más de 52 pandilleros gracias a las acciones de seguridad impulsadas con el régimen de excepción.

Sobre este tema, el presidente de la República, Nayib Bukele, destacó que el día de ayer nuevamente no se reportaron homicidios a escala nacional.