El diputado Caleb Navarro, de la bancada cyan, manifestó que la nueva Asamblea Legislativa apoyará el régimen de excección hasta que no haya ningíun pandillero atemorizando a los salvadoreños. Esto luego de que ayer en la plenaria 68 se aprobó una extensión a la medida de seguridad que a la fecha ha permitido la captura de más de 50 terroristas.

«La nueva Asamblea ha dado su total respaldo para ampliar una vez más el régimen de excepción. Apoyaremos esta acción hasta que no haya ningún terrorista atemorizando a la población», expuso.

«Si nosotros no tomamos medidas de seguridad contra los pandilleros, ellos van a salir a las calles a asesinar, extorsionar y amenazar a las familias», agregó.

Cuestiona a la oposición

Asimismo, el parlamentario cuestionó el rol de la oposición. Que continúa negando los votos para esta medida de beneficio a la población.

«Nosotros no entendemos lo que la oposición está defendiendo. Ellos llevan una agenda marcada por sus propios intereses. En el futuro, la población les hará ver su error al no votar por el régimen de excepción», dijo.