El diputado Caleb Navarro, de la bancada cyan, habló sobre las declaraciones que brindó la semana pasada el magistrado Julio Olivo, del Tribunal Supremo Electoral (TSE). El referido magistrado habló acerca de la realización de golpe de Estado en el país.

Al respecto, Navarro dijo: «Este magistrado no se dio cuenta que toda la población escuchó lo que dijo, estaba fomentando un golpe de Estado y tratando de afectar la democracia del país. Vemos marcada una tendencia política y demostró que no es objetivo ni transparente».

El parlamentario añadió que lo expresado por el magistrado del Tribunal Supremo Electoral, «promoviendo un golpe de Estado», es «muy delicado». «Ya sabemos que este funcionario es afín al FMLN. Es lamentable que no sea un árbitro imparcial», recalcó.

«Si la Fiscalía presenta una solicitud de antejuicio, la vamos a ejecutar. En su calidad de funcionario público no puede hacer este tipo de comentarios, no le podemos restar valor a sus palabras. Tendrá consecuencias», sentenció.