El diputado Rubén Flores, de la bancada cyan, habló sobre el rol de la nueva Asamblea y el combate a los criminales en el país. En su participación en entrevista televisiva, recalcó que el Órgano Legislativo trabajará aproyando las iniciativas que velen por la seguridad de los salvadoreños.

«Como Asamblea Legislativa vamos a seguir apoyando todas las estrategias de seguridad. El legado que queremos dejar como diputados es brindar tranquilidad a todo el pueblo salvadoreño. Vamos a lograr nuestros objetivos», manifestó.

El diputado Flores recriminó el trabajo de la pasada legislatura, la cual se negó a dar sus votos para apoyar al Plan Control Territorial. «Las legislaturas anteriores nunca dieron sus votos para otorgar recursos al Plan Control Territorial. Nosotros apoyamos las estrategias de seguridad porque nos interesa el bienestar de la población», reiteró.

Sobre el régimen de excepción, Flores señaló que la población agradece la estrategia. Por lo que como Asamblea apoyará el tiempo necesario la vigencia de la medida, dijo.