El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, participó esta mañana en la entrevista Frente a Frente. En el espacio, el parlamentario se expresó sobre diversas temáticas de coyuntura nacional y legislativa.

Entre los temas abordados estuvo la reciente emergencia provocada por la tormenta Bonnie y la respuesta dada por los diversos órganos del Estado. El diputado Castro enfatizó que todo el gobierno y sus ministros han trabajado de manera coordinada para atender a las personas afectadas.

Como parte del trabajo articulado, el parlamentario también realizó un recorrido por la comunidades. «Los políticos de escritorio quedaron en el pasado. Es tiempo de apoyar a nuestra población más necesitada», expuso.

Trabajo de calidad

Por otra parte, el diputado destacó el trabajo que se está realizando en la actual legislatura. «El trabajo de la Nueva Asamblea no tiene comparación con lo que se hacía en años anteriores. Hemos ordenado la casa y la producción legislativa ha mejorado en cantidad y calidad. Trabajamos para los salvadoreños», dijo.