El presidente de la República, Nayib Bukele, presentó ante la Asamblea Legislativa los logros obtenidos durante su gestión, en el marco de su tercer año de mandato. Durante su exposición, el mandatario destacó los avances en materia de seguridad.

En su intervención, el presidente señaló que el trabajo del gobierno para frenar el accionar de las estructuras criminales posicionarán a El Salvador como un referente en la región en el combate a la criminalidad. Esto, añadió, permitirá atraer a nuevos inversionistas.

“Hoy no he venido únicamente para conmemorar un año más de gobierno. Estoy aquí para decirle a todos algo que muchos pensaron que era imposible, hoy El Salvador está muy cerca de vivir una nueva realidad que por décadas nos fue negada: tener un país sin pandillas”, expresó dijo.

Además, el mandatario destacó el trabajo articulado que el Legislativo realiza con el Ejecutivo. Lo que añadió ha permitido contar con las herramientas legales para actuar de forma contundente ante las estructuras criminales.