El Salvador, a través del Ministerio de Hacienda, ha sido elegido como el país sede del Proyecto sobre el Mercado Regional de Valores. Este está diseñado para facilitar los procesos de compensación, liquidación y custodia de las operaciones transfronterizas con valores de deuda pública que se realicen bajo las modalidades de negociación utilizados en los diferentes países de la Región.

Al respecto, la diputada Dania González manifestó que la designación se debe al trabajo articulado que se genera en el país. “El desarrollo económico que se registra en nuestro país y las buenas decisiones del Ejecutivo han hecho que El Salvador se convierta en la sede del Mercado Regional de Valores”, expuso.

“Muchos países ven a El Salvador como una punta de lanza en materia de inversión. La confianza que está generando nuestro país ahora es diferente”, agregó la parlamentaria.

La diputada aseguró quer desde la Asamblea Legislativa están «a la espera de propuestas de innovación financiera y económica para potenciar nuestro desarrollo de inversión”.