Ernesto Castro, presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador, sostuvo una reunión virtual con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, Li Zhanshu. En el encuentro, ambos funcionarios hablaron sobre la cooperación y las perspectivas de trabajo conjunto, indicó Castro.

A través de su cuenta de Twitter, la embajada de la República Popular de China recalcó que «fue una conversación fructífera e histórica para reforzar las relaciones diplomáticas y explorar aún más las potencialidades de colaboración en diversas áreas entre China y El Salvador».

El presidente del congreso salvadoreño agradeció las gestiones de la embajadora Ou Jianhong para que se dieran este encuentro diplomático.

«Es un gran honor y orgullo para mí y mis colegas poder trabajar en este lindo país junto con los amigos salvadoreños y hacer contribución para profundizar las relaciones bilaterales, así como ampliar las cooperaciones en beneficio de ambos pueblos», reaccionó la embajadora.