martes, 16 de abril de 2024
20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
DOM AENOR
DOM_Antisoborno
DOM Bacheo
DOM Dirección Correcta
DOM Desarrollo Local
  • 18
  • Oct 2021
Diputados

"El papel de una oposición destructiva era de Rodolfo Parker, no del PDC", dice Reynaldo Carballo

El diputado Carballo, nuevo secretario general del partido, expuso que se habrá reingeniería en el PDC.

Redacción C85

El diputado Reynaldo Carballo, nuevo secretario general del PDC, habló sobre el camino que llevará el partido. Carballo aseguró que el instituto político desarrollará una «reingeniería en el nuevo PDC» y se eliminarán las «argollas que tenían secuestrado al partido».

Aseguró que el PDC estaba secuestrado por una «pequeña argolla que no hacía nada ni dejaba hacer», por lo que recalcó que el nuevo partido debe «ser una oposición constructiva».

Al respecto, el parlamentario recalcó que el PDC «siempre ha sido una oposición constructiva hacia el gobierno», independientemente de quién ostentara el poder. Empero, dijo, «el papel de una oposición destructiva era del Dr. Rodolfo Parker, no del PDC».

«Como diputado siempre he apoyado los proyectos del gobierno. Voté por proyectos de ARENA y me opuse a aquellos en los que no estaba de acuerdo (…) Siempre he votado con base a mi criterio cuando las iniciativas sean de beneficio para la población, no importa de qué partido vengan», explicó.

Tras su designación como nuevo secretario general del partido, Reynaldo Carballo dijo que recibió «un partido sin frutos y con una organización solo en papel». «Tenemos la oportunidad de crear nuevos liderazgos para servir al pueblo», agregó.