viernes, 26 de abril de 2024
20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
DOM AENOR
DOM_Antisoborno
DOM Bacheo
DOM Dirección Correcta
DOM Desarrollo Local
  • 05
  • Ago 2016
Asamblea Legislativa

Señalan uso indebido de vehículo de Asamblea

La presidente de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, aseguró hoy que la hermana del diputado de ARENA, David Reyes, intentó ingresar a la nación de Nicaragua en un vehículo propiedad del parlamento asignado al diputado Reyes en su calidad de secretario de junta directiva.

De acuerdo a Peña, fue la Cancillería salvadoreña la que le consultó sobre el incidente y quiénes le enviaron documentación que el vehículo oficial era usado por Diana Carolina Reyes Molina.

«Fui consultada cuando la señorita Reyes intentaba entrar con carro de Asamblea Legislativa a Nicaragua, pedí que la regresaran», expresaba hoy Peña a través de su cuenta de tuiter.

El incidente habría ocurrido el miércoles y se hizo público este jueves, por su parte el diputado David Reyes desmintió esta información y aseguró que ni él ni su hermana han salido del país en estos días.

«Mi hermana y yo estamos en El Salvador. El vehículo está asignado a mi persona y es totalmente falso que haya sido detenido y menos fuera del país», expresó Reyes en su cuenta de tuiter.

La presidente del congreso y diputada por el FMLN también manifestó que «los carros oficiales no son para eso» aduciendo que la hermana del diputado Reyes salía del país para vacacionar.

Por su parte el diputado publicó unas fotos en sus redes sociales del vehículo señalado y de su hermana para comprobar que están en el país.