sábado, 20 de abril de 2024
20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
DOM AENOR
DOM_Antisoborno
DOM Bacheo
DOM Dirección Correcta
DOM Desarrollo Local
  • 06
  • Ago 2016
Asamblea Legislativa

Diputado David Reyes admite entrego vehículo oficial a su hermana

Mediante un comunicado difundido hoy a través de sus redes sociales, el diputado de ARENA y secretario de Junta Directiva de la Asamblea Legislativa David Reyes, admitió que su hermana, Diana Reyes, si estuvo en la frontera con Nicaragua y usaba vehículo oficial del parlamento.

En el documento Reyes expresa «no haber aclarado todos los detalles» de este hecho y esta ves aseguró «mi hermana en efecto si estuvo en la frontera ese día. Pero en ningún momento fue detenida ni el vehículo fue confiscado» aclara Reyes en su comunicado.

El pasado jueves que trascendió este hecho, inmediatamente David Reyes desmentio y califico como «falsa» la información a la vez que publicó en sus redes sociales fotografías del vehículo y su hermana para demostrar que ni el ni ella habían intentado salir del país.

La presidente del Parlamento Lorena Peña notificó que fue la Cancilleria salvadoreña que le aviso sobre el intento de salida del vehículo oficial del territorio nacional por parte de la hermana del diputado Reyes.

«Pido perdón por mi falta de criterio y por haber tomado la mala decisión de permitir el uso del vehículo» expresó hoy el diputado de ARENA en su intento de justificar ante la población su actuar.

Además el parlamentario asegura en su comunicado que devolverá los dos vehículos propiedad de la Asamblea Legislativa que tiene asignados por su cargo como secretario de Junta Directiva.

El vehículo usado por Diana Reyes tenía un permiso oficial firmado por el vicepresidente de junta directiva de la Asamblea y diputado por el PCN Serafín Orantes

El caso podría ser analizado al regreso de vacaciones por la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa.