Los diputados y empleados del Órgano Legislativo recibirán $2.45 millones en bono de medio año, una prestación otorgada por dicha entidad, y que se reparte entre junio y diciembre de cada año.
El bono que recibirán los trabajadores del parlamento es del 100% de sus salarios, menos el impuesto sobre la renta (ISR).

Los empleados de la Asamblea y los 168 diputados -tanto propietarios como suplentes- y sus respectivos asesores, que suman en promedio 13 por diputado.

En el 2015, a inicios de la actual legislatura, el primer Órgano del Estado contrató a 499 nuevos empleados, que en su mayoría, representantes a militantes de los partidos. En este caso, la erogación de bonos para la Asamblea ha ido incrementando proporcionalmente a las contrataciones en el parlamento.

R7-02
Los diputados han sido criticados por la aprobación de estos fondos, así como del seguro médico privado por los cuales se gastan $6 millones.

Además, esta semana los diputados fueron cuestionados esta semana, por la utilización de un nuevo sistema de votación con un valor de $500 mil dólares. Cuya justificación de la Junta Directiva de la Asamblea ha sido que «servirá para transparentar las votaciones de los diputados».