El diputado de ARENA, David Reyes, rindió hoy un informe del primer año de su diputación correspondiente a la legislatura 2015-2018.
El parlamentario, miembro de Junta Directiva, destacó que la transparencia es importante dentro de la actividad legislativa, y que por ello era el «primer diputado en brindar rendición de cuentas en la Asamblea».
Reyes destacó que ha apoyado iniciativas en favor de los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad. Además de incentivar, desde la Comisión de Trabajo, iniciativas como el retiro voluntario de empleados de la PNC.
«A través de mis redes sociales y mi aplicación presento cada semana mi informe de labores en el parlamento», dijo el diputado Reyes.
El diputado planteó que ha solicitado a la Junta Directiva que sus reuniones sean a puertas abiertas, pero hasta el momento no ha tenido eco en su propuesta.
Además, el parlamentario detalló que se sigue buscando un edificio a donde se puedan trasladar, mientras se realicen las reparaciones en el de la Asamblea, dañado por los pasados terremotos. Una de las opciones que se manejaba era de trasladarse a un edificio cercano al redondel Masferrer, pero fue descartado debido al costo.
«En ese edificio pedían $60 mil mensuales, y un contrato mínimo de 3 años», aseguró.