El partido ARENA ha reclamado hoy que el acuerdo donde se pide a empleados de la Asamblea Legislativa respetar la investidura de diputados o de lo contrario serán despedidos,  no se cumple con todos los trabajadores.

El diputado de ARENA y secretario de Junta Directiva,  Norman Quijano,  denunció hoy que ellos solicitaron la sanción contra el empleado del grupo parlamentario del FMLN Dennis Córdova,  quien de acuerdo al legislador lo habría ofendido a él y a su colega Ana Vilma de Escobar, llamándolos «ratas» en una publicación en su cuenta de twitter.

«En el caso de Dennis Córdova el FMLN se unió con GANA y no fue despedido, a nosotros si nos pueden ofender» reclamó Norman Quijano.

Al mismo tiempo Quijano aseguró que dos empleados de ARENA fueron separados de sus cargos esta semana por «retuitear publicaciones en contra de diputados del FMLN».  Los trabajadores destituidos laboraban para la diputada Milena de Escalón.

Dennis Córdova fue diputado suplente del FMLN en la legislatura anterior (2012-2015) yfue candidato a diputado por La Paz,  pero no consiguió el escaño, por lo que fue contratado como asistente de diputados de la fracción efemelenista en el congreso.

Otro caso que fue denunciado por el partido ARENA fue el de la diputada Karla Hernandez quien fue ofendida verbalmente por empleados de la seguridad del FMLN cuando se dirigía a una sesión plenaria, denuncia que no fue investigada a profundidad.