La diputada de ARENA,  Carolina Rodríguez,  aseguró hoy que se mantendrá firme bajo la línea del partido tricolor,  pese a que su esposo Narciso Ramírez alcalde de San Francisco Menéndez del municipio de Ahuachapán renunció a ARENA el pasado sábado y se unió al partido GANA.  «Votaré como fracción de ARENA, que quede claro, si mi esposo tomó esa decisión él sabrá porqué», expresó la legisladora esta tarde.

Rodríguez también descartó que su esposo esté recibiendo presiones para que ella vote diferente. «Él no está recibiendo presión de nadie, somos libres y yo estoy en la disposición de apoyar a ARENA»,  aseguró la aún legisladora tricolor, quien agregó que en este punto «respetamos las decisiones de cada quién,  él por su lado y yo por el mío».

Además,  fue enfática en asegurar que «como diputada de ARENA voy a respetar el apoyo que los votantes de Ahuachapán me dieron».

Por la mañana los diputados de ARENA Norman Quijano y René Portillo mostraron su apoyo a Rodríguez. Ambos legisladores coincidieron en que «no les genera duda su lealtad al partido».