La denuncia hecha en un programa de televiso por el presidente del COENA, Jorge Velado sobre un mensaje que habría mandado el ex fiscal Luis Martinez al partido ARENA, en el cual, pedía sus votos para la reelección a cambio de detener las investigaciones contra el expresidente Francisco Flores, ha levantado cuestionamientos y dudas entre la relación del ex fiscal y el dirigente político.

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, considera que estas declaraciones no son más que “una cortina de humo” que tiene un propósito definido. «Es una denuncia poca seria, es tratar de destruir el apoyo que hay para Luis Martínez dentro del partido», expresó el también Vicepresidente de la Asamblea Legislativa.

Gallegos aseguró que su partido aún mantiene el respaldo para Luís Martínez, pero aseguró que la reelección pasa por los dos partidos mayoritarios “GANA lo sostiene dentro de nuestro listado, pero tenemos otros candidatos”.

Por su parte, el diputado efemelenista Santiago Flores cuestiónó por qué el dirigente de ARENA denunció este hecho hasta hoy; y aseguró que eso solo demuestra que existe un nivel grande de acercamiento entre ellos.

“No sé por qué ARENA hasta último minuto está tirando ese tipo de cuestiones, lo que me confirma es que han tenido buena relación por ese nivel de confianza, que hoy le esté siendo desleal es otra cuestión que hay que juzgar” manifestó Santiago Flores.

El ex fiscal Luis Martínez negó a través de su cuenta twitter esta denuncia “No he enviado mensaje ni nada parecido a miembros del COENA” publicó.