Cinco vehículos propiedad de la Asamblea Legislativa y que estaban asignados a miembros de junta directiva y ex jefes de fracción de la anterior legislatura aún no han sido devueltos por los ex funcionarios.

Han pasado 18 días que finalizó la legislatura 2012-2018 y al parecer algunos ex miembros de la junta directiva del parlamento se les han olvidado devolver los vehículos que les fueron asignados para cumplir con su labor legislativa.

El ex coordinador del PCN Roberto Angulo que tenía más de 20 años de ser diputado y que no consiguió ser reelecto en las pasadas elecciones del uno de marzo, aún no ha devuelto el vehículo que se le había asignado en el congreso.

Así lo confirmó esta mañana el diputado David Reyes quien además manifestó que el diputado Francis Zablah tampoco ha devuelto la camioneta que tenía asignada como secretario de la junta directiva.

Zablah, que fue electo para un nuevo período, podrá gozar de los privilegios de los miembros de junta directiva a partir de noviembre de 2016 tras un acuerdo en su partido GANA de compartir la tercera secretaria de la junta directiva con su compañero Mario Tenorio.

El diputado David Reyes dijo esperar que los vehículos sean entregados hoy por la tarde o mañana a más tardar.

Por su parte la diputada Jaqueline Rivera, quinta secretaría de junta directiva no quiso confirmar si los vehículos habían sido entregados o no, dijo que se ha conformado un grupo de trabajo y se ha pedido un inventario sobre los vehículos ocupados en la legislatura anterior que espera esté listo para la próxima reunión de junta directiva que será el miércoles.