El partido ARENA ha convocado a una concentración mañana en las afueras del Centro  de Ferias y Convenciones,(CIFCO), lugar sede del Tribunal Supremo Electoral  para desarrollar el escrutinio final de las elecciones del pasado uno de marzo. La convocatoria hecha por el partido tricolor tiene como objetivo pedir se respete la voluntad del pueblo expresada en las urnas y se garantice transparencia en el conteo de votos.

La mesa 6 es la última que trabaja en el escrutinio, y es la que definirá el partido político que se agenciará el último puesto en la Asamblea Legislativa, el cuál, es disputado por Cambio Democrático y ARENA. Hasta el cierre de esta nota la ventaja era de 584 para los tricolor y faltan por contabilizar 57 actas.

Los candidatos Ernesto Vargas de ARENA y Douglas Áviles (CD) son los que estarían a la espera de saber a quién de ellos se les adjudicaría la última curul.

Mientas se esperaba el inicio de la jornada de hoy en el escrutinio, las personas que pasaban por el lugar, observaron rótulos con mensajes de ciudadanos molestos por el bajo rendimiento mostrado hasta ahora por el TSE y el gobierno que habían sido ubicados el redondel Italia en la cercanías de CIFCO,

papel