A primeras horas de este lunes el trabajo en las Juntas Receptoras de Votos (JRV) aún no había concluido, el principal problema en las mesas es el conteo de voto cruzado, pues ocasiono confusión en los votantes debido a la falta de una adecuada información sobre esta nueva modalidad.

La confusión del elector se traslado a las JRV al momento de contabilizar las marcas por candidatos, las discusiones sobre la validez o no de los votos, o la intencionalidad del mismo, se prolongo por bastanate tiempo en la mayoría de los casos. Por lo que en horas de la madrugada, aun exitían pendientes de procesar varias papeletas para diputados a la Asamblea Legislativa.

En cuanto al conteo para concejos municipales, seria alrrededor de las 4 y 5 de la mañana que iniciar su escrutinio en la mayoria de centros de votación en San Salvador.

El centro de votación ubicado en el boulevard Constitución finalizo el conteo de votos pasadas las cuatro de la mañana; mientras que el de la Prolongación de la Alameda Juan Pablo II, a las 6 de la mañana aún continuaba contabilizando votos.