En su visita por el mercado Modelo de San Salvador, este fin de semana,  Adolfo Salume, candidato a alcalde por este municipio, enfatizó la importancia de promover los mercados municipales, en los que el comprador se sienta seguro y conozca las ventajas de comprar en ellos.

Salume critica el poco activismo por parte  de la actual gestión municipal, considerando que hay poca publicidad sobre las ventajas que tienen los compradores en los mercados municipales: “Se debe buscar que los clientes se sientan cómodos en venir (al mercado), y eso lo hemos compartido con casi todos los comerciantes y todos estamos de acuerdo” dijo Salume, quien insistió en la necesidad de ofrecer mercados seguros.

Sin embargo, el candidato de Democracia Salvadoreña no habla de presupuesto para brindar mayor seguridad en los mercados de la capital.

Por otra parte, Salume compartió sus impresiones sobre el tema del voto cruzado, destacando la necesidad de instruir bien a los votantes para que no vayan a anular su voto. Lo ideal, según el candidato, es que el votante tenga clara, en primera instancia, cuál es su partido de preferencia.

“Nosotros estamos haciendo campañas de capacitación para los votantes, y estamos haciendo conciencia de cómo la gente tiene que votar para no anular su voto”, dijo Salume, en el marco de las actividades de su campaña.