Orlando Mena, candidato a diputado del PDC, presentó hoy la propuesta de una canasta básica alimenticia con el que busca favorecer a los adultos mayores del departamento de Santa Ana, quienes serían los beneficiarios de esta propuesta.

Mena quien busca legislar para la ciudad morena, se comprometió que de llegar los concejales del PDC al concejo municipal de la alcaldía, estos se encargarán de realizar un censo de todos los adultos mayores de escasos recursos a quienes se les asignaría la canasta.

El acto de lanzamiento contó con más de mil asistentes provenientes de diferentes  colonias, barrios y comunidades del municipio.  “En el municipio de Santa Ana es notable  ver a muchos ancianos sin condiciones mínimas alimentarias, muchos jamás han tenido prestaciones de ley y el gobierno central los ha olvidado, por eso los concejales del PDC, deben trabajar y hacer realidad esa propuesta” dijo Mena.

En el acto al menos 1,300 adultos mayores recibieron canastas básicas alimenticias como muestra del compromiso. Mena sostuvo que desde la asamblea legislativa velará porque los alcaldes y concejales del PDC que lleguen a las alcaldías, trabajen para los más necesitados.