viernes, 19 de abril de 2024
20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
DOM AENOR
DOM_Antisoborno
DOM Bacheo
DOM Dirección Correcta
DOM Desarrollo Local
  • 16
  • Feb 2015
Elecciones

Ex esposa de Wil Salgado asumirá diputación por San Miguel

La ex esposa de Will Salgado, alcalde de San Miguel,  Gloria Gómez es la elegida por GANA para asumir la candidatura a diputada por el departamento de San Miguel, luego que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), anulara la candidatura de Sandra Salgado (hermana del edil migueleño), quien aspiraba a la reelección.

«Por acuerdo de nuestro Directorio Nacional, Gloria Gómez asumirá la candidatura a la primera diputación por San Miguel», se publicó en la cuenta oficial de tuiter del partido GANA.

Gloria Gómez es la actual diputada suplente de Sandra Salgado. El viernes, el TSE dio a conocer la nulidad de la candidatura de la hermana del alcalde de San Miguel por ser accionista de un canal de televisión de la zona oriental.

Ese mismo día, el edil migueleño anunció que su hermano Numan Pompilio Salgado ocuparía el lugar de su hermana. Sin embargo, la dirigencia del partido naranja decidió que Gloria Gómez sería la candidata a la primera diputación en San Miguel, y el hermano de Will Salgado será el suplente.

La familia Salgado ocupa los principales puestos políticos de San Miguel desde hace años, Will Salgado lleva 15 años como alcalde y busca un nuevo periodo, su hermana Sandra Salgado a ocupado una diputación por 12 años consecutivos y en estas elecciones competirá por un escaño en el PARLACEN Wilfredo Salgado Jr. Hijo del edil migueleño.

Gloria Gómez ingreso a la Asamblea Legislativa en el año 2006 cuando aún era esposa de Will Salgado y se ha mantenido desde entonces como diputada suplente de Sandra Salgado.

Gloria Gómez seria inscrita mañana ante el Tribunal Supremo Electoral.