Un recorrido por diversas colonias de San Salvador y una jornada médica en el municipio de Soyapango,  fueron parte de las actividades desarrolladas durante este fin de semana por candidatos a diputados  y alcaldes del partido Cambio Democrático (CD).

El Diputado Douglas Avilés, candidato a la relección por el departamento de San Salvador, junto con Mónica Vaquero y Cintya Molina,  también candidatas a diputadas por el mismo departamento, realizaron un recorrido por la Colonia Cruz Roja, del municipio de San Marcos y las Colonia El Manzano y Barrio San Jacinto, del municipio de San Salvador.

El objetivo de esta jornada fue tener acercamiento con la población,  y poder entregar y explicar sus principales apuestas en la próxima legislatura.

Las actividades de Avilés tuvieron continuidad este domingo por la mañana, con un recorrido por el Mercado Municipal de San Marcos junto a la candidata a la alcaldía de este municipio, Cristina Colato.

Luego se trasladaron al  Mercado Municipal de Soyapango, junto al candidato a alcalde Carlos Claros, donde se llevó a cabo una jornada médica con atención de medicina general y odontológica para niños y adultos. Dicha actividad contó con el apoyo del candidato a diputado por San Salvador, Bernardo Murcia y la aspirante a diputada por el PARLACEN, Claudia Ardón.