Los usuarios del transporte público aún no conocen a dónde circularán las rutas de buses tradicionales, toda vez que fueron retiradas de la avenida Juan Pablo II, y del bulevar del Ejército. Desde el domingo, las rutas que han sido retiradas por este corredor, circulan por las vías alternas del centro de San Salvador.

Ahora, la carga de buses estará sobre la calle Agua Caliente, y la Garita. Las rutas de buses 41B, 19, 3, 41A, 7A, 41F, 29C, 41G, 29F, ya circulan sobre este corredor, según la disposición del Viceministerio de Transporte.

Según la disposición del VMT desde el viernes pasado, las 110 rutas que vienen del oriente, poniente, norte y sur del Área Metropolitana de San Salvador dejaron de circular desde este domingo en la Alameda Juan Pablo II y un tramo  del Bulevar del Ejército.

110

Unidades de buses han sido movilizadas a rutas alternas

Entre las vías alternas para buses están la calle Agua Caliente, calle Concepción, bulevar Tutunichapa, 1a. Calle Oriente, 5a. Av. Norte, Paseo Independencia, calle Rubén Darío y 25 Av. Norte. Dichas opciones reportan fuerte tráfico en horarios pico.