jueves, 25 de abril de 2024
20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
DOM AENOR
DOM_Antisoborno
DOM Bacheo
DOM Dirección Correcta
DOM Desarrollo Local
  • 12
  • Ene 2015
Elecciones

Denuncian ataque a sede de Democracia Salvadoreña de Santa Ana

El partido Democracia Salvadoreña (DS) denunció que su sede en Santa Ana fue objeto de un ataque, luego que una piedra de considerable tamaño impactara sobre una ventana de su local, la madrugada de este día.

Por el hecho solo se registraron daños a la propaganda de la diputada Claudia Ramírez, que busca una su reelección en el parlamento, luego de salir de ARENA e integrar Unidos por El Salvador. Ramírez forma parte de Democracia Salvadoreña desde mayo del año pasado.

Candidato de Apopa (DS), Ovidio Cerón, denunció supuestas agresiones de alcalde Elías Hernández

«La madrugada de este domingo fue lanzada una piedra de regular tamaño al interior de la sede de nuestro instituto político en la ciudad de Santa Ana y, además se dañó propaganda de la diputada Claudia Ramírez, la cual está colocada en la fachada de dicho inmueble”, aclaró DS mediante un comunicado.

Los representantes de DS en Santa Ana, anunciaron que presentarán una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República (FGR), acusando al partido GANA, por estos hechos, pues aseguran que ha sido ese partido, con el que se han tenido altercados anteriormente.

El  jueves pasado, el candidato de DS por Apopa, Ovidio Cerón, denunció supuestas agresiones físicas y verbales por Elías Hernández, actual edil de ese municipio, quien supuestamente lo amenazó de muerte al apuntarle con un arma de fuego.

Hasta el momento no se registran denuncias por violencia electoral, cuando transcurren doce días de iniciada la campaña electoral 2015.