El edil deberá comparecer ante la Comisión de Asuntos Municipales el 21 de enero

A ochenta días de realizarse las elecciones municipales y legislativas, la Comisión de Asuntos Municipales, decidió citar al alcalde capitalino, Norman Quijano por el hallazgo de tapaderas de alcantarillas propiedad del Ministerio de Obras Públicas y ANDA. La decisión  no fue acompañada por el  partido ARENA.

El pasado 9 de diciembre, se encontraron las tapaderas de alcantarillas dichas instituciones, en una bodega de la Alcaldía Municipal de San Salvador, ubicada entre la 50 avenida norte y calle Agua Caliente. En el allanamiento realizado por la Fiscalía (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) se encontraron medio centenar de tapaderas, según denuncia de los mismos empleados de la comuna.

«Si el alcalde (Quijano) no sabía de estas tapaderas, entonces es un problema administrativo», mencionó el diputado efemelenista Damián Alegría.

El edil capitalino deberá comparecer ante dicha comisión municipal el próximo 21 de enero, según acordaron los miembros de la comisión, a excepción de los diputados de ARENA, que denunciaron una estrategia electoral en dicha comparecencia.