El portal de transparencia de la Asamblea Legislativa aún no publica el listado de misiones oficiales realizados por los diputados durante el último trimestre del 2014. El sitio web no revela, por ejemplo, los viajes realizados por el  presidente de la institución, Sigfrido Reyes.

En octubre, Reyes viajó a Ginebra, Suiza acompañado de los diputados Karina Sosa, y el pecenista Francisco Merino. La oposición denunció que los diputados viajaron «atendiendo una agenda personal o partidaria».

En esa oportunidad, participaron en el encuentro de la Unión Interparlamentaria, donde Reyes y compañía denunciaron la «intromisión» de la Sala de lo Constitucional en asuntos legislativos, por el fuero constitucional de los diputados suplentes.

Ese viaje incluyó una reunión con representantes de Palestina, tras el conflicto acontecido en la franja de Gaza.

A finales del año pasado Reyes viajó a Marruecos, junto al diputado Manuel Flores del FMLN; donde participaron en el 36º Foro Anual de Parlamentarios para la Acción Global. Reyes viajó entre la controversia no esclarecida por la compra de lotes en Nuevo Cuscatlán.

Una de las exigencias de los ciudadanos a los funcionarios públicos, ha sido la transparencia en las misiones oficiales, pues muchas veces no existe claridad en el beneficio del país por dichos viajes. La Asamblea está obligada a publicar en su portal web las misiones oficiales realizadas por los parlamentarios al exterior.

El precio del boleto varía dependiendo del lugar al que se dirija, y si es diputado de junta directiva o de la llanura.